martes, 2 de junio de 2015

Un gran descubrimiento: aceite de árbol del té

Hola a todas,

hoy os escribo una entrada rápida para contaros mi último gran descubrimiento en mi lucha contra el acné: el aceite de árbol del té.

(Perdón por la calidad de la foto..  )

No he leído mucho sobre sus orígenes, propiedades, etc. pero sí he intentado averiguar más sobre sus usos. Para no ser repetitiva con otros blogs o sitios web que podéis encontrar, os incluyo los siguientes enlaces que he consultado y son muy interesantes:
  •  En consejos farmaceúticos podéis leer un montón de usos del aceite, por si no os funciona para el acné ;)
  • En Inkanat  se incluye más detalle sobre cómo utilizar el aceite.
Pensaba poner algún enlace más que consulté pero no lo encuentro, creo que con lo anterior os podéis hacer una buena idea.

Cómo lo utilizo y resultados.

Llevo con él muy poco tiempo pero mi cara parece otra. En principio pensé que si no funcionaba lo podía utilizar para otra cosa pero no va a hacer falta :)

Os digo cómo lo he utilizado:
  1. El primer día eché unas gotas en un dedo y lo repartí en distintos granos. Resultado: al día siguiente había bajado la hinchazón, acelerón total.  Lo mejor que he utilizado hasta el momento y no son pocas cosas.. Nota: En lugar del dedo utilizad mejor un bastoncillo, será más higiénico pero yo no lograba saber si se distribuía bien.
  2. El fin de semana mezclé 3 gotitas del aceite con esta mascarilla refrescante de Yves Rocher (es la única que tenía en formato líquido, no creo que sea la más adecuada..). Noté muchísimo picor, como cuando comes un caramelo de menta muy fuerte pero esa sensación en toda la cara. Aguanté, disminuyó y tengo que decir que me dejó la piel relajada, tersa pero no tirante, suave, con brillo, genial, repetiré. Nota: en los enlaces que leí recomendaban utilizar mascarillas de arcilla verde o rosa.. yo no uso de esas últimamente porque tengo  la piel deshidratada y pensé que me iba a secar demasiado, pielicitas, nariz fea, etc (seguro que me entendéis ;) ).
  3. Mezclé dos gotas con la crema hidratante para dormir. A la mañana siguiente cero grasa y la cara totalmente relajada y bonita.
Como podéis observar de mi opinión estoy encantada. Lo único que no soporto para nada es el olor.. es horrible pero bueno, como he estado resfriada me ha servido para despejar las fosas nasales jeje..

En algunos sitios he leído que puede resecar pero la verdad, no lo he notado. Llevo poco tiempo y siempre que lo he usado (por las noches) a la mañana siguiente me he hidratado.. además, como se lo he echado a la crema.. Bueno, no sé, que de momento, no he notado nada.

Dónde comprar y consejos

Mis ansias me llevaron a un herbolario de mi ciudad y sin comparación previa. Me costó unos 9-10e y el bote es de 15ml.
Lo importante es que sea puro 100% aunque ninguno lo va a ser.. por detrás pone la concentración real y la dependienta del herbolario me dijo que mejor mayor de 30%.

Seguro que también lo podéis pedir en iHerb, os pongo mi número de referencia por si queréis utilizarlo :) DFP586.  


¡Creo que esto es todo! suerte y ya me contaréis qué tal os va.
B.

1 comentario:

  1. A mi me encanta el aceite de coco!
    Ahora antes de acostarme tomo mi pastilla de Xanax (las compro online en https://seasano.net/comprar-xanax), me eccho el aceite en el pelo y duermo muy bien.

    ResponderEliminar